Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

17 animales en peligro de extinción se podrían salvar si usas estos emojis 17 animales en peligro de extinción se podrían salvar si usas estos emojis
Zero Emisión 20 de mayo

17 animales en peligro de extinción se podrían salvar si usas estos emojis

Por:

Todos los días usamos los tan útiles emojis para expresarnos de “mejor” manera en el tan impersonal chat de nuestros teléfonos, porque tienen la capacidad de contar historias por sí mismos.

Quién diría que con estos emoticones podemos aportar a la conservación de especies en peligros de extinción.

Así es, por que el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) lanzó una campaña para recaudar fondos y ayudar a animales en peligro con el hashtag #EndangeredEmojis.

La campaña rescata a 17 emojis que se encuentran en la última actualización de iOS y Android, cada uno de ellos representa una especie que actualmente se encuentra en peligro.

Entre las especies que se destacan están: el panda gigante, el mono araña, la ballena gris, la ballena azul, el atún de aleta azul, el pingüino Galápagos, el leopardo Amur, el tigre, el elefante asiático, entre otros.

© WWF

Así que, ahora desde la comodidad de tu hogar puedes estar aportando para salvar a los animales en peligro.

Para ser parte de la iniciativa sólo tienes que hacer retweet de este mensaje, y agregar los emoticones en los comentarios. Con cada uno, estarás aportando EUR .10€ (USD $.11) a la causa.

 

Revisa aquí la campaña

Comentarios