Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Página-Zero-618x376

Página Zero

El tesoro que encontró Moby en el patio de su casa El tesoro que encontró Moby en el patio de su casa
Zero Emisión 9 de abril

El tesoro que encontró Moby en el patio de su casa

Por:
4 compartidos

Como si ya no hubieran suficientes razones para amarlo. El maestro de la música electrónica, Moby, compartió el tesoro que encontró en su mansión.

Luego de mudarse, empezó a escuchar un extraño sonido. “Como cientos de motocicletas juntas”, contó. De un momento a otro, se vio rodeado por un ejército de abejas, y sin saber qué hacer, decidió quedarse inmóvil, y esto es lo que ocurrió:

Sabemos que las abejas están pasando por un momento crítico. Un misterioso brote generalizado entre sus poblaciones al que se conoce como Trastorno del Colapso de Colonias (TCC) se ha transformado en una gran preocupación para científicos, apicultores y agricultores comerciales.

Y es que desde 2006, las abejas trabajadoras comenzaron a abandonar sus colmenas y dejar a sus reinas, produciendo una migración nunca antes vista.

Los investigadores estiman que casi un tercio de todas las colonias de abejas en Estados Unidos han desparecido. Lo cierto, es que esta situación tiene consecuencias catastróficas, pues estas guerreras son el polinizador por defecto de de muchos de nuestros alimentos, como cebollas, paltas, limones, frutillas, tomates, pimientos, berenjenas, brócoli, y más.

¿Qué haríamos sin ellas?

Científicos alrededor del mundo atribuyen a diversos factores el colapso de las colonias, entre los que se incluyen la proliferación de ciertos pesticidas y parásitos, el estrés y la disminución de sus hábitats naturales.

Fuente: Upsol

Hashtags

#moby

Comentarios

También en Zero