Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

La permacultura: que los recursos no se acaben La permacultura: que los recursos no se acaben
Zero Emisión 9 de diciembre

La permacultura: que los recursos no se acaben

Por:

Tiene 3 éticas fundamentales, “Cuidado de la Tierra”, “Cuidado de la Personas” y “Poner límites a la población y el consumo”.

La permacultura es una rama de diseño ecológico, la ingeniería ecológica, y el diseño del medio ambiente, que desarrolla la arquitectura sostenible y los sistemas agrícolas de automantenimiento modelados desde los ecosistemas naturales.

Tiene 3 éticas fundamentales, “Cuidado de la Tierra”, “Cuidado de la Personas” y “Poner límites a la población y el consumo”, apuntando a detener el crecimiento insostenible de los ecosistemas humanos, con el fin de que los recursos no se agoten rápidamente como está ocurriendo hoy en día en el mundo.

Su fin es enfocarnos a vivir plenamente, a valorizar la vida en todas sus formas, a unirnos nuestra naturaleza, y lograr no solo la sostenibilidad de esta civilización, sino que también la regeneración y la restauración de toda la vida en este planeta.

AmarNacer realizará el primer encuentro de permacultura, para quienes quiran saber y profundizar en ella, en un espacio para el compartir con talleres que abarcan todas las áreas de la permacultura para niños y adultos.

https://www.facebook.com/events/313928052149722/

10487185_10203880112417123_4886984287330411298_n

Hashtags

#La permacultura

Comentarios

También en Zero