Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Los autos del futuro no saben de bencina Los autos del futuro no saben de bencina
Zero Emisión 29 de octubre

Los autos del futuro no saben de bencina

Por:

¿Te gustaría llegar del trabajo a tu casa, directo a enchufar el auto para cargar su batería, al igual que un celular?

¿Te gustaría llegar del trabajo a tu casa, directo a enchufar el auto para cargar su batería, al igual que un celular? Aunque no suene creíble esto ya es una realidad.

Volkswagen, está apostando por nuevos autos ecológicos que, amparados por una voluntad eco-friendly, invita a que los conductores se sumen a la conducción limpia que no demuestra cambios notorios a la hora de subirte a tu auto.

Pero, estos nuevos autos híbridos y eléctricos no son ninguna tecnología extraña, de hecho, el nuevo e-Golf (100% eléctrico) y Golf GTE, (con motor híbrido) ya presentan exactamente las mismas características que un Golf de combustible, pero su sustentabilidad los diferencia.

Con todos los casos de polución extrema e importantes contaminaciones urbanas, la toma de conciencia de parte del sector automovilístico era de esperarse, y hoy se involucrara cada vez más en el desarrollo de autos que no emitan CO2.

Esto podría significar en un futuro, un cambio lógico en el diseño de las ciudades como: la necesidad de enchufes adaptados, nuevos puntos de estacionamiento y/o la presencia de plazas con puntos de recarga.

Pero, ¿será posible afirmar que en diez años todos los automóviles de las ciudades más grandes se cargarán enchufándolos a la corriente eléctrica? La tecnología avanza rápidamente y no deja de sorprendernos así que, ¿quién sabe?

6_20141023khfdIf

Comentarios

También en Zero