*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video
Nicolás Castro

Lado Zero

Videos 10 de julio de 2018

(VIDEO) El irrisorio argumento de este vecino de Las Condes contra viviendas sociales

Todo a raíz de las "polémicas" viviendas sociales en rotonda Atenas.

El domingo en la noche, en rotonda Atenas (Las Condes) hubo un cacerolazo organizado por los vecinos para manifestar su rechazo a la construcción de viviendas sociales.

Varios vecinos están en contra de esta idea porque piensan que sus propiedades se van a devaluar, argumento completamente erróneo según las aclaraciones de Joaquín Lavín, edil de Las Condes:

“No es real, por dos razones. La primera razón por la que se podría devaluar es que se construyera una propiedad ‘mala’ al lado de las otras, y no es así. Este edificio de verdad es de igual a igual con el resto de los edificios que van ahí y además con un centro comunitario al lado que va a servir para todo el sector”, explicó el alcalde.

Tras esta situación, 24 horas hizo una nota sobre las repercusiones de esta situación y uno de sus entrevistados acaparó la atención de redes sociales.

Alejandro Pozo explicó al medio que “tú puedes trasladar personas de un sitio a otro, de un día para otro, pero no le puedes modificar sus hábitos, sus costumbres, su forma de vivir“.

“Esto es como traer un trozo del Coliseo de Roma y traer gladiadores porque se van a adueñar de las calles, vamos a tener ropa tendida por todos lados“, afirmó.

Consultado por si el problema era la gente que iba a llegar al sector, Pozo aseguró que “efectivamente, porque cualquier departamento baja inmediatamente en un 30%-40% en su avalúo“.

Aquí te mostramos algunas reacciones

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.