Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Videos 1 de diciembre de 2017

Hoy es viernes y Bachelet con Sharp bailan cumbia

Por su parte, Sharp hizo un llamado a no votar por la derecha.

Durante el mediodía de este viernes, Michelle Bachelet inauguró un Centro de Salud Familiar (Cesfam) el Rodelillo, que beneficiaría a 20 mil personas en la comuna de Valparaíso.

En marco de esto, Jorge Sharp, alcalde de la zona, aprovechó la oportunidad de lanzar un discurso político. Hizo un llamado a que no votaran por la derecha en segunda vuelta.

“Nos hemos dado cuenta este año que es muy importante ir caminando de la mano, pese a las diferencias que existen, con el Gobierno, pero que más allá de aquellas creo que nos une una misma lectura y una misma visión sobre lo que queremos en Chile”.

“Por eso importa quien gobierne, importa tomar una decisión correcta el próximo 17 de diciembre, por eso creo que hay que seguir con la senda de los cambios, debe reflejarse y es muy importante ir a votar por los cambios y eso es votar contra la derecha el próximo 17 de diciembre”.

Fue así como el edil y la presidente tuvieron una buena relación, al punto que bailaron un poco de cumbia, el género favorito de la presi.

bachelet

Comentarios

También en Zero