Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Videos 19 de octubre de 2017

La violenta reacción de conductora por vendedora ambulante en Las Condes

Joaquín Lavín criticó el accionar de los guardias de seguridad.

Una mujer en la intersección de las calles Carmencita con Isidora Goyenechea (Las Condes) decidió detener su auto en mitad de la calle para poder ir a enfrentar a una vendedora ambulante.

La conductora tuvo una actitud violenta hacia la vendedora, quien andaba con su hijo chico; la insultó y empujó mientras que personas que estaban en el lugar la defendieron.

“A mi no me hueveen porque tengo gente”, dijo la mujer a las personas que defendieron a la madre y a su hijo. La violenta conductora intentó justificar su accionar porque “usa a los niños para pedir plata”. Otras de sus amenazas fue:

“Soy ‘chora’ po’, huevón, ahora no ando con pistola si no le pego un ‘tunazo’ ahora mismo”.

El registro de esta violenta escena dura 10 minutos llenos de gritos, insultos y peleas. Luego de una “pasiva” intervención de inspectores municipales, la mujer logra escapar.

Ante esto, Joaquín Lavín criticó la fallida intervención de seguridad en su comuna, diciendo:

“Si una persona insulta, humilla y golpea a otra persona (…) los inspectores municipales deberían detenerla ya, “altiro”, y mantenerla retenida hasta que llegue Carabineros”.

Aquí el video que el alcalde compartió en sus redes sociales:

Según señala Chilevisión, la mujer fue formalizada por delito de amenaza, conducción en estado de ebriedad y por lesiones leves en contra de la mujer.

Comentarios

También en Zero