Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Rodrigo Guendelman

Santiago Adicto

Las 7 islas más increíbles de Chile Las 7 islas más increíbles de Chile
Tendencias 30 de marzo

Las 7 islas más increíbles de Chile

Por:
234 compartidos

Vivimos en un país con una generosa geografía, donde los amantes de las actividades al aire libre tienen un amplio espectro para elegir. Cerros, valles, costa, montañas, desierto, hielos, islas: quien viaja por Chile tiene para regodearse.

Revisa este listado con 7 espectaculares islas hecho por Denomade que no te puedes perder:

 

1. Isla Damas

Una de las tres islas (junto con Choros y Chañaral) que conforman la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, de más de 800 hectáreas de extensión.

 

islas1

 

2. Robinson Crusoe

La mayor de las tres islas del Archipiélago Juan Fernández recibe este nombre, porque fue donde el marinero escocés Alejandro Selkirk sobrevivió en solitario tras un naufragio, e inspiró la famosa novela de Daniel Defoe (Robinson Crusoe).

 

islas2

 

3. Isla de Pascua

Esta es seguro la más conocida: A 3.800 kms de la costa chilena, es la isla más remota del mundo.

 

islas3

 

4. Isla Mocha

La famosa novela de Herman Melville “Moby Dick” (1851) fue inspirada en la que originariamente era Mocha Dick, un cachalote gigante albino que rondaba estas aguas. Una isla de largas playas vírgenes y poca presencia humana, que hacen de este el lugar perfecto para quien quiera alejarse de todo.

 

islas4

 

5. Chiloé

La Isla Grande de Chiloé, de 180 kms de longitud, es la mayor de este magnífico archipiélago que recoge 3 imperdibles islas: Isla Lemuy, Isla Quinchao e Isla Melinca.

 

islas5

 

6. Isla Wellington

Ubicada en la Provincia Última Esperanza, pero es la tercera mayor de Chile con una extensión de más de 5.500 km², en el corazón del Parque Nacional Bernardo O’Higgins.

 

islas6

 

7. Isla Navarino

A 30 kilómetros por encima del Cabo de Hornos, encontramos la Isla Navarino, con el pueblo más austral de América: Puerto Williams.

islas7

 

 

Fuente: Denomades

Hashtags

#Chile #Turismo

Comentarios

También en Zero