Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Un Pais Generoso

Un País Generoso

Restaurante “Boragó” es elegido el mejor de Latinoamérica por segunda vez Restaurante “Boragó” es elegido el mejor de Latinoamérica por segunda vez
Tendencias 11 de febrero

Restaurante “Boragó” es elegido el mejor de Latinoamérica por segunda vez

Por:

El diario español EL Mundo, ubicó al restaurante chileno en el lugar número 19 del planeta y como el mejor de la región.

El restaurante chileno Boragó, continúa escalando en su prestigio internacional.

Liderado por el chef Rodolfo Guzmán, en 2015 salió elegido como el segundo mejor restaurante de Latinoamérica por la crítica especializada de William Reed Media Group.

Ahora suma un nuevo título, luego de que el medio español El Mundo, comandado pro el crítico gastronómico Matoses, lo destacara en lugar número 19 del planeta y como lo mejor de Latinoamérica.

Asimismo, Guzmán fue seleccionado por Andrew Harper’s como el mejor chef del año en 2015.

Con una nítida propuesta gastronómica, Boragó se caracteriza por utilizar ingredientes autóctonos, potenciando los sabores que ofrece nuestra geografía y destacando la cultura de nuestros pueblos originarios. Una completa experiencia.

El restaurante anunció que en abril de este año renovarán su propuesta presentando un nuevo despliegue gastronómico que seguro dará de qué hablar.

 

borago1

Comentarios

También en Zero