El Mono no se detiene, al contrario entre más trabaja, más energía adquiere. Este estímulo de energía es beneficioso para su carrera; pero recuerda no descuidar a los seres queridos. En tiempos de adversidad, ellos también serán los que le ayuden. No importa lo ocupado que se encuentre, necesita una buena vida personal.

Los “Monos” solteros este año tendrán una vida social entretenida con encuentros románticos. Para los “Monos” que ya tienen una relación,  las posibilidades de casarse son muy altas, mientras no se presente ningún intruso en la relación. Los que ya están casados, podrán sentir un poco de  olvido por parte de su cónyuge, hay que tratar de poner más esfuerzo en el matrimonio  y demostrar más amor y cuidado.

“El año del Mono será un año de muchos cambios buenos en lo espiritual y económico para quienes son monos y los otros animales del calendario chino, a excepción de la rata”.

Rituales para celebrar el año nuevo chino

-Vístete de rojo, el rojo es el mejor color para la buena suerte en la cultura china, además que es símbolo de prosperidad, lealtad, éxito y felicidad.

-Inicia el domingo 7 de febrero haciendo una meditación agradeciendo por el año que termina.

Realiza una lista de las cosas que no fueron muy positivas en el año y guárdala para la media noche, en las primeras horas del 8 de febrero prepárate para quemarla.

Prepara tu casa con decoraciones que traigan prosperidad en el amor y el dinero como: naranjas amarillas y flores rojas.

– Usa alguna prenda nueva que simbolice la “restauración”

-A las 00:00 del 8 de febrero, enciende todas las luces de tu casa, abre las ventanas y puertas para que dejes entrar la buena energía renovadora del año nuevo.

– Durante la celebración del año nuevo chino nadie habla sobre temas pasados, sólo se habla del futuro.

6009

bf8d9828