Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

En Australia abren la primera clínica que quita la “caña” en media hora En Australia abren la primera clínica que quita la “caña” en media hora
Tendencias 21 de diciembre

En Australia abren la primera clínica que quita la “caña” en media hora

Por:
1855 compartidos

Suero, vitaminas y analgésicos son parte de la fórmula que alivia el desagradable malestar post carrete.

Uno de los síntomas más desagradables y que gran parte de las personas ha vivido después de una fiesta es la “caña”.

Australia  creó una clínica que quita la caña en tan solo media hora.

Según publicó el diario español El País, el pasado 10 de diciembre en Sidney se inauguró Hangover Clinic, el primer centro clínico especializado en el tratamiento de los excesos con el alcohol.

En su sitio web explican la cura para esta desagradable molestia: una gran cantidad de sueros, vitaminas y analgésicos por vía intravenosa para que el cuerpo se recupere mucho antes.

Tres planes de recuperación ofrece esta clínica para el cliente que llega cerca del desvanecimiento a su centro:

Jump Start: Este tratamiento tiene un valor de $140 dólares (unos $ 97.000 chilenos) y consiste en que durante 30 minutos el cliente tenga una recuperación que “reactiva los motores del cuerpo”, y regresa a su estado normal. Incluye un litro de una solución hidratante, vitaminas B y C y la elección de un medicamento para el dolor de cabeza o las náuseas

Energise: Tiene un valor de $165 dólares (unos $ 114.000 chilenos) y sirve para esas situaciones en donde se necesita una sacudida extra en el organismo. Dura 40 minutos e incluye un litro de solución hidratante, vitaminas B y C, medicamento para el dolor de cabeza, medicamento para las náuseas y oxígeno.

Resurrection: Con un valor de $200 dólares (unos 139.000 pesos chilenos), este tramiento se utiliza en situaciones más serias. Incluye un litro y medio de solución hidratante, vitaminas B y C, medicamento para el dolor de cabeza, medicamento para las náuseas, oxígeno y un estímulo antioxidante.

Pese a parecer un tratamiento salvador para quienes toman alcohol, según los sectores más  conservadores de Australia este centro estaría promoviendo el consumo de bebidas alcohólicas en el país.
FOTO: El País

Comentarios

También en Zero