Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Caitlyn Jenner recibe el premio de “la mujer del año” Caitlyn Jenner recibe el premio de “la mujer del año”
Tendencias 12 de noviembre

Caitlyn Jenner recibe el premio de “la mujer del año”

Por:

La revista Glamour la destacó por su trabajo a favor de la igualdad de género.

Nació como Bruce Jenner, se desempeñó como un destacado deportista y llegado a los 65 años tomó decidió darle un vuelco a su vida: cambiar de sexo y convertirse en Caitlyn Jenner.

En junio, en una portada de Vanity Fair se presentó frente al mundo con su nueva identidad, convirtiéndose en un ícono de la lucha a favor de la igualdad de género.

En forma de agradecimiento, Jenner dijo: “Soy muy afortunada por tener una familia. Nadie me ha abandonado, todos me han apoyado, ha sido maravilloso. Cuando se trata de cuestiones de género, todos los que estamos presentes en esta habitación realizamos nuestro propio viaje”.

“Aprendemos constantemente, crecemos como personas y aprendemos sobre nosotros mismos. Pero gran parte de la población todavía está muy confusa en cuestiones de género. He pasado muchos, muchos, muchos años aislada, escondiéndome del mundo, mintiendo y no siendo yo misma”, agregó Jenner.

 

 

Incredible to be in the same room as these remarkable women. @glamourmag @judithlight #MadeleineAlbright #GlamourWOTY2015

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Hashtags

#Caitlin Jenner

Comentarios

También en Zero