Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Festival de música en Amsterdam permite entrar 5 pastillas de éxtasis por asistente Festival de música en Amsterdam permite entrar 5 pastillas de éxtasis por asistente
Tendencias 27 de octubre

Festival de música en Amsterdam permite entrar 5 pastillas de éxtasis por asistente

Por:
2979 compartidos

Cómo los incidentes por sobredosis han cambiado las políticas de los festivales electrónicos.

Luego de que varios festivales han terminado en tragedia por sobredosis de los asistentes, los organizadores de algunas citas de música electrónica han ido cambiando sus políticas de drogas.

El Electric Zoo de Nueva York, por ejemplo, somete a los asistentes a un test de drogas antes de permitirles comprar los tickets. Por su parte, el Ultra Music Festival de Miami, elevó el límite de edad a los 18 años.

La ciudad que tomó un giro totalmente opuesto fue, como no esperarlo, Amsterdam. A comienzos de octubre se celebró en la capital holandesa el Amsterdam Dance Event, que anunció que permitirá a todos sus asistentes llevar hasta cinco pastillas de éxtasis, sin ninguna acción penal.

En el país donde el consumo de drogas es legal, los organizadores de este evento consideran que el concierto será más seguro si toleran que los asistentes entren sus pastillas legalmente, previo control de la composición de sus medicamentos.

 

FOTO: Consequence of Sound

 

Comentarios

También en Zero