Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Ayuda a rescatar perros callejeros con la app WOF Ayuda a rescatar perros callejeros con la app WOF
Tendencias 27 de octubre

Ayuda a rescatar perros callejeros con la app WOF

Por:
98 compartidos

La App ya está disponible en AppStore y GooglePlay

Un grupo de jóvenes chilenos lanzó una nueva aplicación para smartphones que tendrá como principal objetivo contribuir a solucionar el problema generado por los perros callejeros.

Una aplicación especial para los dog lovers, que genera una comunidad enfocada en el rescate, búsqueda y ayudas de todo tipo en torno al mundo canino.

La plataforma te permite comunicarte con todas las personas que participan constantemente de la ayuda y rescate de perros abandonados en los distintos países de Latinoamérica.

perrito2

 

 

Los usuarios pueden reportar emergencias como por ejemplo un perro atropellado, en peligro o desnutrido con el hashtag #EmergenciaWof.

También se destacan casos de perros perdidos, donde se emplea un mapa para geolocalizar la información del perro y notificar a las personas que se encuentren cercanas, utilizando el hashtag #PerroPerdidoWof

#AdoptaWof es el hashtag que identifica cachorros o perros en adopción.

Como no todo es tragedia, y los dog lovers son los fanáticos número 1 de sus perros, también existe el hashtag #MomentoWof, donde podrán compartir fotos y chochear con sus fieles amigos.

La App ya está disponible en AppStore y GooglePlay. Revisa más detalles aquí.

Tutorial WOF from Weare Wof on Vimeo.

Hashtags

#perros

Comentarios

También en Zero