Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Damon Albarn y De La Soul se sumaron de sorpresa a “Dismaland” de Banksy Damon Albarn y De La Soul se sumaron de sorpresa a “Dismaland” de Banksy
Tendencias 28 de septiembre

Damon Albarn y De La Soul se sumaron de sorpresa a “Dismaland” de Banksy

Por:
49 compartidos

El famoso grafitero que oculta su identidad bajo el seudónimo Banksy, hizo su último y mayor espectáculo a la fecha: algo parecido a un parque de atracciones tipo Disneyland donde desplegó una colección de siniestras esculturas en una bahía en la localidad de Weston-super-Mare, Inglaterra. 

El show, titulado “Dismaland” contaba con presentaciones en vivo de grupos como Massive Attack, Run the Jewels, Pussy Riot, Savages, Peanut Butter Wolf y más. Y por si fuera poco, además se sumaron sorpresivamente Damon Albarn cantando Gorillaz junto a los hip hoperos de De La Soul.

El evento ya había sido anunciado por la prensa británica, quienes siguen los sigilosos pasos del grafitero que se caracteriza por su alto contenido político y antiestablishment.

He aquí el video de la presentación:

events4 Massive Attack, Run the Jewels, Pussy Riot to play shows at Banksys Dismaland

 

Según publica El País, hoy la cotizadísima firma de Banksy pertenece a un territorio alimentado por el secretismo en torno a la verdadera identidad del artista callejero más influyente de las últimas décadas.

Hace siete años se le atribuyó la personalidad de un tal Robin Gunningham, nacido en la localidad inglesa de Bristol, pero nadie ha sido capaz de verificar que esa sea la verdadera identidad de uno de los nombres que ha convertido el street art en objeto de codicia de marchantes y coleccionista

Revisa acá algunos detalles del montaje:

dismaland-map

dismaland-peek

disma-2

disma-3

disma-10

disma-9

 

Acá te dejamos una galería con algunos de sus trabajos anteriores:

banksy (4)

 

banksy (19)

 

 

 

 

 

banksy (107)

banksy (66)

banksy (73)

banksy (26)

banksy (87)

banksy (7)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

También en Zero