Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Revisa estos 6 hoteles flotantes Revisa estos 6 hoteles flotantes
Tendencias 13 de agosto

Revisa estos 6 hoteles flotantes

Por:

No son cruceros, sino cuidados barcos anclados en puertos o canales en los que puedes pasar la noche.

Una alternativa al alojamiento poco tradicional que gana terreno en las capitales europeas.

1. Copenhague
Ubicado en el corazón de la ciudad danesa, el CPH Living ofrece noches de ensueño sobre las aguas del canal. Tiene 12 habitaciones dobles con increíbles panorámicas de la ciudad.

Hoteles barco

 

2. Gibraltar

Es uno de los yates de lujo más grandes del mundo que fue restaurado y adaptado como un hotel cinco estrellas sobre las aguas, que permanece anclado en el puerto Ocean Village de Gibraltar.

 

3. Amsterdam

Con más de 20 años de historia, es el único hospedaje flotante de tres estrellas de la capital holandesa: el Amstel Botel.

Hoteles barco

 

4. Londres

Anclado al Regent’s Canal de Hackney, al este de la ciudad del Támesis. Este pequeño hotel boutique Bert’s Barges tiene un dormitorio de estilo escandinavo, comedor, cocina totalmente equipada y una terraza impecable para las  noches de verano londinenses.

Hoteles barco

 

5. Liverpool

Para los fanáticos de The Beatles, está el submarino amarillo anclado sobre las aguas del Albert Dock de la ciudad inglesa. En su interior, algunos discos de oro de la banda inglesa conviven con mobiliario traído de París, Milán y Nueva York.

Hoteles barco

 

6. Berlín

Situado en el río Spree que atraviesa la capital alemana, en una zona en la que el afluente forma casi un pequeño lago que recibe el nombre de Rummelsburg, está el Modern Boat, con una única habitación doble que incluye dos bicicletas para salir a explorar la ciudad.

Hoteles barco

 

Vía: El País

Comentarios