Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Remate de islas griegas: Johnny Depp y Brad Pitt entre los compradores Remate de islas griegas: Johnny Depp y Brad Pitt entre los compradores
Tendencias 21 de julio

Remate de islas griegas: Johnny Depp y Brad Pitt entre los compradores

Por:

Parece ser el momento perfecto. Y es que luego de que la Unión Europea (UE) acordara un tercer para rescatar a Grecia de la inminente crisis con la que podría arrastrar a más de algún país miembro de la zona euro, han aparecido inversionistas y distintas celebridades para comprar en ventajosas condiciones algunas de sus paradisíacas islas.

Johnny Deep, por ejemplo, adquirió la deshabitada isla de Stroggilo, ubicada en el mar Egeo, a un precio de $ 4,2 millones de euros.

Según publicó The Washington Post, la pareja icono de Hollywood también tendría intenciones de invertir en Grecia. Angelina Jolie y Brad Pitt pagarían $ 4,3 millones de euros por la isla de Gaia.

El magnate Warren Buffett también fue nombrado detro de la lista, pero él aseguró que “es un invento” y que no adquirió ninguna isla en el país heleno.

La información fue proporcionada por la agencia local ANA y voceros de Proto Enterprises, según consigna la revista alemana Der Spiegel.

Años atrás el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev compró la isla privada de Skorpios y el emir qatarí Hamad bin Khalifa al Thani adquirió un lujoso complejo de seis islotes en el mar Jónico.

En su último informe sobre Grecia, la consultora inmobiliaria Knight Frank indicó que sólo un 10% de las islas griegas están habitadas en forma privada, y se estima que el Gobierno heleno posee cerca de 1.200 y 6.000 islas.

Y tú, ¿cómo te verías con una de estas?

 

Comentarios