Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Cara Delevingne aclara: “Mi sexualidad no es una fase. Soy lo que soy” Cara Delevingne aclara: “Mi sexualidad no es una fase. Soy lo que soy”
Tendencias 17 de julio

Cara Delevingne aclara: “Mi sexualidad no es una fase. Soy lo que soy”

Por:
185 compartidos

Hace algunas semanas, la famosa modelo Cara Delevingne (22) habló abiertamente sobre su sexualidad en revista Vogue. Sus declaraciones, no obstante, se enmarcaron en un artículo que pronto tachó de ‘pasajera’ su orientación sexul.

‘Sus padres parecen pensar que las chicas son solo una fase para Cara, y ellos pueden estar en lo cierto”, escribió el autor del reportaje, Rob Haskell.

La declaración provocó que la comunidad LGBT se alzara en contra de ese estereotipo, alegando que el medio intenta “perpetuar los clichés lésbicos”, mientras el autor “sugiere que ella está saliendo con mujeres por una relación problemática con su madre y durante la entrevista la emplaza a aprender a ‘confiar en los hombres’”.

Pero la polémica no quedó en las redes sociales. La misma Delevingne aclaró luego a The New York Times:

“Mi sexualidad no es una fase. Soy lo que soy”.

De todas formas la modelo señaló que no vio “nada malicioso” en el artículo, pero que la protesta masiva fue halagadora. También volvió a a reconocer la importancia de su novia, la cantante St. Vicent.

“Estar enamorada ayuda, ¿no? Si amas a alguien, puedes estar con esa persona como si no hubiera nadie más alrededor. Actuar es lo mismo. Es potenciar esa sensación, de modo que nada más importa cuando estás mirando a otro actor a la cara”, señaló.

En la misma entrevista para Vogue, la modelo y actriz habló abiertamente de lo difícil que fue para ella asumir su sexualidad.

“Me llevó mucho tiempo aceptar la idea hasta que me enamoré de una chica a los 20 años y me di cuenta de que debía aceptarlo”, dijo.

 

FOTO: Urban 360

Comentarios

También en Zero