Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Las mejores comunidades para seguir en Facebook Las mejores comunidades para seguir en Facebook
Tendencias 24 de junio

Las mejores comunidades para seguir en Facebook

Por:
9 compartidos

¿Quién se sigue metiendo a facebook para ver qué hacen sus “amigos”? 

Noticias, videos, panoramas: de todo te puedes encontrar en el inicio de tu red social, si sigues a las cuentas indicadas.

Aquí te dejamos unas sugerencias para agregarle una cuota de humor a tu página de inicio, “fan pages” que tienen como objetivo sacarte carcajadas y poseen en común que todos sus creadores son Argentinos:

 

La gente anda diciendo

Argentinos tenía que ser. Con un humor infalible, los trasandinos actualizan día a día su “fan page” con fragmentos de conversaciones que escuchan por la calle. Frases sueltas, a veces inconclusas y casi siempre fuera de contexto, se despliegan a diario en tu inicio. A veces te saca una buena carcajada, otras te hace sentir completamente identificado.

 

Adiós para siempre

Una recopilación de todos aquellos momentos incómodos o mata-pasiones en los que te gustaría decir: “Adiós para siempre”. Cuidado con hacerse el “chistosito”.

 

Los dictados

Algo más poético es lo que hace la página de “los dictados”, donde su responsable, el argentino que opera bajo el pseudónimo @calopippilota, reparte prosas, juegos de palabras y moralejas diarias, que a muchos les harán sentido.

 

 

Madres que ocupan Whatsapp

¡Este es nacional! ¿Quién no se ha mandado una carcajada con los mensajes de Whatsapp que les mandan sus mamás?

 

Comentarios