Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
programa Desde Zero

Desde Zero

Facebook lanza Moments: una app para compartir fotos de eventos Facebook lanza Moments: una app para compartir fotos de eventos
Tendencias 16 de junio

Facebook lanza Moments: una app para compartir fotos de eventos

Por:

Aún no está disponible en Chile.

Las aplicaciones de fotografía siguen siendo las más populares ahora que todos somos fotógrafos aficionados con nuestro celular.

La última tecnología que ha sido lanzada es la posibilidad de compartir inmediatamente todas las fotos de un evento entre sus asistentes.

Así Google+ ofrece el Modo Fiesta en su sección Eventos, que permite a los asistentes compartir con el resto las imágenes que cada uno tomó. Ahora Facebook hace lo mismo con Moments, pero mejor: funciona de manera automática, sin necesidad de que el usuario se loguee en un evento.

“Cuando vas a un matrimonio, por ejemplo, hay muchas personas tomando fotos a lo largo de la fiesta. Todos ustedes quieren una manera sencilla de compartir las imágenes en donde están con amigos y obtener las que tomaron otros”, explicó Facebook sobre el servicio.

La app emplea la misma tecnología de reconocimiento facial que Facebook usa cuando sugiere etiquetar amigos. De allí parten sus recomendaciones para compartir fotos.

 

En Android

moments3

 

En iPhone

moments4

“Moments agrupa las fotos de tu teléfono, basándose en cuándo fueron tomadas y, utilizando reconocimiento facial, qué amigos están en ellas. Se pueden compartir de manera privada las imágenes que uno desee con los contactos”, detalló Facebook.

“Tú y tus amigos pueden tener todas las fotos que tomaron juntos”, agregó la red social.

Moments  por el momento funciona sólo en EE.UU. y puede ser descargada tanto en App Store como Google Play.

FOTO: Infobae

Comentarios

También en Zero