Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Alta Fidelidad

Alta Fidelidad

GALERÍA – Estos son los animales más feos del mundo GALERÍA – Estos son los animales más feos del mundo
Tendencias 13 de mayo

GALERÍA – Estos son los animales más feos del mundo

Por:

1. Blobfish (Psychrolutes marcidus): Es un pez que vive en el mar al este de Australia (a más de 600 metros de profundidad).

 

2. Rata topo (Heterocephalus glaber): Este mamífero, ciego y lampiño, habita principalmente en Etiopía, Kenia y Somalia.

 

3. Rana Púrpura (Nasikabatrachus sahyadrensis): Este anfibio fue descubierto recién el 2003 en la India, y vive la mayor parte del tiempo bajo tierra.

 

4. Tortuga Matamata (Chelus fimbriatus): Esta extraña tortuga tiene su caparazón irregular y un alargado cuello, y es parte de la familia Chelidae originaria de Sudamérica.

 

5. Topo de nariz estrellada (Condylura cristata): Este extraño mamífero tiene tentáculos en su nariz y escamas en sus pies. Habita principalmente en  Norteamérica, específicamente en la costa nordeste de Estados Unidos.

 

6. Aye-aye (Daubentonia madagascariensis): Primates que habitan la isla de Madagascar. Cuando recién fueron descubiertos, fueron clasificados como extrañas ardillas.

 

7. Pez Abisal (Melanocetus johnsonii): Este extraño animal habita a más de 2.000 metros de profundidad en el mar del trópico y mide tan sólo 16 centímetros.

 

 

Comentarios