Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Rodrigo Guendelman

Santiago Adicto

Tinder Plus estrena un botón deshacer y permite buscar parejas en otras ciudades Tinder Plus estrena un botón deshacer y permite buscar parejas en otras ciudades
Tendencias 24 de marzo

Tinder Plus estrena un botón deshacer y permite buscar parejas en otras ciudades

Por:

Esta es la versión pagada de la app de citas, que comenzará a funcionar en marzo próximo en Estados Unidos.

Llegó el debut de Tinder Plus, la versión pagada de la popular aplicación de citas.

La nueva plataforma cuenta con dos grandes novedades: primero, la posibilidad de deshacer una calificación positiva o negativa de otra persona. Segundo, una función llamada Passport, que permite buscar gente en otras ciudades (fuera del radio predefinido por la aplicación).

Ideal para un usuario de Tinder avanzado, o para cualquier curioso que quiera comenzar de la mejor manera sus vacaciones o viajes de negocio. Tinder Plus te dará acceso a:

Tinder Passport: La habilidad de viajar virtualmente a donde quieras en el mundo dentro de Tinder. Puedes viajar a Moscú, Estocolmo, Nueva York, tu decides. Sin fronteras. Matches con quien quieras en donde quieras.

Rewind: Pasaste muy rápido y te arrepentiste! Con “rewind” te regresas al perfil anterior.

Likes Ilimitados: Con Tinder plus los likes nunca se terminan! Da likes ilimitados al adquirir este servicio, a diferencia de la versión básica que pone un límite diario en las preferencias.

Desactivar publicidad: Con Tinder Plus también desactivas posibles anuncios publicitarios.

Ve acá el video promocional:

 

 

Comentarios

También en Zero