Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Concurso: ¿Qué es lo más increíble que te ha pasado usando Tinder? Concurso: ¿Qué es lo más increíble que te ha pasado usando Tinder?
Tendencias 5 de febrero

Concurso: ¿Qué es lo más increíble que te ha pasado usando Tinder?

Por:

Nos unimos con los amigos de Tinder para premiar la sinceridad: qué te ha pasado en esta red social que sea digno de contar.

Para qué andamos con cuentos, no todos tenemos una pareja para celebrar este 14 de febrero. O sí la tenemos, pero no contamos con esa historia tradicional de príncipes y princesas, de niños que se conocieron en el colegio y terminaron casándose y amándose para toda la vida.

Por eso queremos celebrar esta fecha con gente real, con los que no tienen vergüenza de contar que usan -o han usado- Tinder para ver cómo está el mercado o para directamente encontrar alguien con quién salir.

Pues para ellos es este concurso: queremos historias reales, queremos saber qué es lo más divertido, vergonzoso, looser y romántico que les ha pasado usando la red social del amors.

La mejor historia será premiada como corresponde en San Valentín: con una noche para dos en el Casino Monticello. No será para el mismo 14 de febrero, si no para otro día más adelante.  Porque lo sabemos: cualquier día es bueno para picar (-;

 

¡Motívate!

Rellena el siguiente formulario (privado) con un seudónimo.

Si además compartes la imagen del concurso que publicamos en Facebook, Instagram y/o Twitter con los hashtags #PicandoEnZero y #TinderChile estaremos muy agradecidos. Pero no es condición para participar (-;

 

¡YA HAY GANADOR!

Revisa la historia de “Shanghai” aquí:

“No sé si es la mejor pero es real. Jugando con un amigo dimos like a todos los asiáticos. Por sorpresa uno de ellos me habló y desde ese día no paramos. Era un chino de Shanghai viviendo en Chile. Hace 1 año, nos dimos like por Tinder y lo celebramos el 19 de enero leyendo nuestras primeras conversaciones por la aplicación. Hoy llevamos 8 meses juntos y nos comprometimos el mismo día 19. Es chistoso contar que mi futuro esposo (el cual jamás hubiese conocido desde tan lejos) salió de una aplicación para conocer personas y que REALMENTE funciona!” – Autor: Shanghai [152 votos]

 

 

 

Comentarios

También en Zero