Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Samsung lanzó en Chile el GALAXY Note 4 Samsung lanzó en Chile el GALAXY Note 4
Tendencias 2 de diciembre

Samsung lanzó en Chile el GALAXY Note 4

Por:

Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, y con una versión mejorada del S-Pen, el cual permite una mayor precisión y definición al escribir.

Samsung Electronics lanzó en nuestro país el GALAXY Note 4, un smartphone que busca creatividad y productividad. Tiene un renovado S-Pen, una pantalla de 5,7 pulgadas de alta definición y una cámara frontal que permite capturar selfies en 120 grados.

“Las personas necesitan dispositivos que se adapten a sus necesidades diarias y les faciliten sus tareas. Por eso mejoramos nuestro producto GALAXY Note, proporcionándole mayor potencia y rendimiento para resolver cualquier exigencia. Además, gracias a su renovado S-Pen, se puede crear y compartir cualquier contenido de forma intuitiva y natural”, explicó, Felipe Zamora, gerente de la división IM de Samsung Chile.

Con su pantalla Quad HD Super AMOLED (2560×1440), reproduce imágenes más claras y vivas, con mayor contraste y mejores ángulos de visión, y tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles con Smart OpticalImageStabilizer, que equilibra los movimientos y extiende el tiempo de exposición en entornos oscuros.

Su diseño, lleva un marco metálico que ofrece elegancia y protección extra, mientras su cubierta trasera de textura suave, para mayor comodidad y control con una sola mano, completa la experiencia de uso del equipo

Su valor referencial es de $599.990 para su versión liberada y está a partir de hoy en todas las tiendas Samsung del país, y próximamente en tiendas de retail y Movistar, en los colores “Charcoal Black” (negro carbón), “Frost White” (blanco nieve), “Bronze Gold” (dorado bronce) y Blossom Pink (rosado).

Comentarios

También en Zero