Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Facebook también ahora es dueño de WhatsApp Facebook también ahora es dueño de WhatsApp
Tendencias 8 de octubre

Facebook también ahora es dueño de WhatsApp

Por:

Facebook compró WhatsApp por 21.800 millones de dólares.

Desde hace ocho meses que se venía anunciando, la compra de Whatsapp por parte de Facebook, que recién acaba de realizarse, por 21.800 millones de dólares.

Es decir, la red social más utilizada del mundo, que cuenta con 1.320 millones de usuarios activos al mes, es dueña ahora también del servicio de mensajería móvil internacional más popular, con 600 millones de usuarios.

El vicepresidente de la CE y responsable de Competencia, Joaquín Almunia, explicó que, la comisión “no obstaculizará la competencia en este mercado dinámico y en crecimiento”, ya que seguirá existiendo una “gran variedad de aplicaciones de comunicación”, como alternativa para los usuarios.

Según la red social de Mark Zuckerberg, esto no implicará cambios en el sistema de mensajería, y ambas plataformas continuarán trabajando de forma separada.

Además se comprometió a mantener la política de privacidad actual de WhatsApp, mucho más restrictivas que las de Facebook y a no compartir los datos relativos a los usuarios como su ubicación, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

 

Comentarios

También en Zero