Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Ahora puedes disfrutar de “Viber” en tu computador Ahora puedes disfrutar de “Viber” en tu computador
Tendencias 7 de mayo

Ahora puedes disfrutar de “Viber” en tu computador

Por:

La popular aplicación disponible en equipos móviles ahora estrena su versión para computador

Seguramente en más de una oportunidad escuchaste hablar de “Viber” la popular aplicación de mensajería entre celulares. Ellos ahora nos presentan una nueva versión, pero esta vez especialmente desarrollada para tu computador.

La versión disponible para Windows y Mac pretende ser el factor de ampliación para la empresa y para esto han dispuesto todos sus esfuerzos. Lo anterior es porque declaran abiertamente la guerra a Skype, la que hasta ahora habían dado sólo en los teléfonos móviles.

Al instalar la aplicación para computadores, el usuario deberá introducir su número de teléfono y un código de activación que recibirá ahí, tras lo cual podrá acceder a todas las conversaciones que tenía en su smartphone. Desde ahí, podrá enviar mensajes, emoticones, stickers e imágenes, además de hacer llamadas de voz al teléfono de sus contactos. También se incluye la opción de hacer videollamadas entre usuarios de la aplicación de escritorio.

Si no has probado la nueva versión de “Viber” o simplemente quieres tenerla, entonces descárgala directamente desde http://www.viber.com/ y nos cuentas que te parece.

Comentarios