Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Flipboard, la aplicación para crear revistas virtuales Flipboard, la aplicación para crear revistas virtuales
Tendencias 1 de abril

Flipboard, la aplicación para crear revistas virtuales

Por:

La aplicación creada el año 2010 se ha transformado en una de las mejor valoradas por usuarios de equipos móviles y tablets.

Desde hace un par de meses la conocida aplicación que se hizo famosa en iPad’s y que luego migró a iPhone, ya está disponible en equipos con sistema operativo Android y en total acumula más de 50 millones de descargas.

Considerada una de las mejores aplicaciones del año 2012 Flipboard es señalada como una de las opciones que los usuarios tienen para reemplazar el desaparecido servicio de Google “Google Reader” ya que permite sindicar contenidos de sitios de tu interés y, además, mezclarlos con las redes sociales que el usuario prefiera (Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn, entre otras), logrando de esta manera una excelente experiencia de uso.

El pasado 26 de marzo Flipboard hizo el lanzamiento de su versión 2.0, la que sus usuarios puedan crear sus propias revistas, entregándole de esta forma al usuario un rol más importante dada su capacidad para poder generar contenido.

Con un botón nuevo, que se identifica como ‘+’, las personas pueden agregar el contenido que deseen y luego publicarlo y compartirlo como una sola revista, que puede ser compartida con amigos por correo electrónico o por redes sociales, con el resto de los usuarios de la aplicación o si quiere mantenerla privada.

La mala noticia es que, por el momento, sólo los usuarios de Apple pueden acceder a esta actualización, pero se espera que el las próximas semanas la empresa lance la actualización para que los usuarios de equipos con S.O Android también puedan crear sus propias revistas y compartirlas en la red.

Para descargar Flipboard te recomendamos que ingreses a flipboard.com y desde ahí informarte de todos los nuevos beneficios de la aplicación y descargarla según el sistema operativo que prefieras.

Comentarios