Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Tentempié

Marco Enríquez – Ominami: “Me sé capaz de ganarle a Piñera” Marco Enríquez – Ominami: “Me sé capaz de ganarle a Piñera”
Desde Zero 20 de Abril

Marco Enríquez – Ominami: “Me sé capaz de ganarle a Piñera”

Por:
796 compartidos

El abanderado del PRO vuelve a la carga. Sobre las posibilidades que le asignan los sondeos políticos, no se inquieta: "Si es por encuestas, regalémosle a Adimark la presidencia de la república".

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Esta es mi primera entrevista radial como candidato presidencial esta vez”, subrayó Marco Enríquez – Ominami, luego de que su partido, el PRO, se refichara en todas las regiones del país, lo que lo habilita para nominar a un postulante a la presidencia. Ese postulante, no podía ser de otro modo, será el ex diputado, que por tercera vez vuelve a la carrera por el sillón de La Moneda.

“Como candidato presidencial, por tercera vez, uno aprende cosas”, afirmó.“Me sé más preparado que antes y me sé capaz de derrotar a Piñera”.

Enríquez – Ominami se mostró crítico de eventos recientes como la opción del Partido Socialista por Alejandro Guillier en desmedro de Ricardo Lagos. Para el candidato, hechos como esos son los que superponen el cálculo a la política. “La política se denigra a sí misma cuando no habla de política. Hay que conversar y veo que los partidos no conversan”.

“No renunciaré a mis convicciones por oportunismo electoral”, declaró.”Hago un llamado a la Nueva Mayoría a que no se deje secuestrar por sus dirigentes que están con la calculadora”.

Comentarios

También en Zero