Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Colección MAC: Post 90 (o la celebración de las siete décadas del MAC) Colección MAC: Post 90 (o la celebración de las siete décadas del MAC)
Santiago Adicto 18 de abril

Colección MAC: Post 90 (o la celebración de las siete décadas del MAC)

Por:

Loa Bascuñán, a cargo de la Coordinación y programación del MAC y Pamela Navarro a cargo de la Conservación y Documentación del museo, estuvieron en Santiago Adicto con Rodrigo Guendelman para contarnos sobre la Colección MAC: Post 90, en el marco del aniversario de los 70 años del museo.

Esta muestra es una visión panorámica del arte contemporáneo -tanto con artistas consagrados como emergentes- que sumaron al MAC a partir de 1990. En forma inédita, esta exhibición ocupa las dos sedes del museo, Parque Forestal y Quinta Normal.

 

“La exhibición es una ventana a las escenas artísticas que han determinado el presente del MAC y que han protagonizado, a partir de 1990, las políticas de ingresos y donaciones del museo. En este sentido, cada etapa es definida no solo por la emergencia de nuevos artistas, sino por la transversalidad de creadores de larga trayectoria”, explican en la página del MAC.

Coordenadas de la muestra

MAC Parque Forestal:
31 marzo – 2 julio, Niveles 0 y 1
31 marzo – 2 de junio, Nivel 2

MAC Quinta Normal:
1 de abril – 28 de mayo, MAC Quinta Normal

 

Comentarios

También en Zero