Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Gonzalo Cordero sobre prédicas en Te Deum: “Me parece que no hubo insulto” Gonzalo Cordero sobre prédicas en Te Deum: “Me parece que no hubo insulto”
Desde Zero 12 de septiembre

Gonzalo Cordero sobre prédicas en Te Deum: “Me parece que no hubo insulto”

Por:
31 compartidos

El director de comunicaciones de la campaña de Sebastián Piñera diferenció las intervenciones de los pastores de las ofensas recibidas por la Presidenta Bachelet de parte de los evangélicos en su ingreso a la Catedral de ese credo.

“Lo que hizo que la Presidenta abandonara el Te Deum fue su desacuerdo con las prédicas“, sostuvo Cordero. “Eso me parece desproporcionado“.

“No hay duda alguna que los insultos merecen una condena unánime“, aclaró, al diferenciar la actuación de los pastores de quienes ofendieron a la mandataria en su ingreso a la ceremonia evangélica.

Consultado sobre la ausencia de Sebastián Piñera en el acto conmemorativo del 11 de septiembre de 1973 en La Moneda, recordó que “a las ceremonias del 11 de septiembre, mientras Piñera estaba en el Gobierno, no fue nadie de la Nueva Mayoría“.

Respecto de la negativa a participar en debates que otros candidatos enrostran al abanderado de Chile Vamos, el abogado y analista político respondió que para su comando el problema está en el número de candidatos participantes. “Tal cantidad provoca un problema objetivo para que los debates sean una buena instancia de información a los electores”.

Escucha el programa de hoy a continuación:

Comentarios

También en Zero