Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Divertimento, 29 de septiembre Divertimento, 29 de septiembre
29 de septiembre

Divertimento, 29 de septiembre

Por:
Suscríbete a este programa

Hoy comentamos “Una lección de independencia”, el viral que ha generado debate sobre la educación que deben dar los padres. También comentamos la película argentina El Clan y la polémica por el video que muestra al oftalmólogo Carlos Schiappacasse agrediendo a un perro y a una empleada doméstica en un ascensor.

Revisa “Una lección de independencia”, la carta de una madre a su hijo a través de Facebook, aquí (traducido más abajo):

Hey Folks! If you are even the least bit curious about the background of this letter, here is a link to what lead up to…

Posted by Heidi Johnson on Miércoles, 2 de septiembre de 2015

TRADUCCIÓN

“Querido Aaron,

Ya que parece que has olvidado que tienes sólo 13 años, que yo soy tu madre, y que no quieres ser controlado, supongo que necesitas una lección de independencia. Además, como me sacaste en cara que estás ganando dinero ahora, será más fácil vuelvas a comprar todos los artículos que he comprado para ti en el pasado.

Si deseas tus ampolletas para la lámpara y acceso a Internet, tendrás que pagar tu parte de los costos:

Arriendo: $ 430
Electricidad: $ 116
Internet: $ 21
Comida: $ 150

También tendrás que sacar la basura lunes, miércoles y viernes, así como barrer y aspirar esos días. Tendrás que mantener tu baño limpio, preparar tus propias comidas y lavar tus cosas. Si no puedes hacerlo te voy a cobrar una cuota de limpieza de $30 por cada día que tenga que hacerlo yo.

Si decides que prefieres ser MI HIJO de nuevo en lugar de mi compañero de departamento, podemos negociar los términos.

Con amor,

Mamá

Comentarios