Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Un Pais Generoso

Un País Generoso

Hoy en #SANFIC10 Hoy en #SANFIC10
Radar 22 de octubre

Hoy en #SANFIC10

Por:

Ya arrancó la décima edición del Santiago Festival Internacional de Cine y aquí te recomendamos algunas de las películas que se pueden ver hoy:

Una de las cintas chilenas que figuran este año en la competencia internacional es El Cordero, dirigida por Juan Francisco Olea y protagonizada por Daniel Muñoz. Domingo es feliz en su vida monótona hasta que accidentalmente comete un homicidio. Atormentado, al no sentir nada de culpa, toma medidas desesperadas para poder volver a ser una persona normal. A las 22.30 horas en Cinehoyts Parque Arauco.

No Soy Lorena es una de las cintas que compiten en la categoría nacional. Dirigida por Isidora Marras y protagonizada por Loreto Aravena, la película cuenta cómo el personaje se sumerge en el oscuro sistema de cobranzas chileno al tratar de descubrir quién Lorena Ruiz, con quien la confunden habitualmente llamándola a su teléfono cobrándole las cuentas de ésta. A las 20.20 horas en  Cinehoyts Parque Arauco.

En la Competencia Internacional  destaca El Ardor, película argentina donde Gael García Bernal interpreta a un misterioso hombre que emerge de la selva para rescatar a una joven campesina, luego de que unos mercenarios asesinan a su padre y la toman como prisionera. A las 20.00 horas en Cinehoyts La Reina.

Welcome to New York del director Abel Ferrara es otra de las películas que podrás ver este año en la décima edición de SANFIC. La cinta está inspirada en el polémico escándalo de 2011 en el que se vio envuelto el ex-presidente del FMI Dominique Strauss-Kahn y es protagonizada por Gerard Depardieu. Un hombre poderoso que controla el destino económico de muchos países, se deja llevar por un frenético y desbocado deseo sexual. A las 22.30 horas en Cinehoyts La Reina.

Zero, radio oficial de SANFIC10, del 21 al 26 de octubre.

Comentarios