Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Hoy en #SANFIC, 25 de octubre Hoy en #SANFIC, 25 de octubre
Cine y series 25 de octubre

Hoy en #SANFIC, 25 de octubre

Por:

Hoy es el penúltimo día de SANFIC y aquí les dejamos algunos de nuestros recomendados:

 Isabelle, una hermosa joven de 17 años que pertenece a una familia de clase alta de París, parece tener el mundo a sus pies. Pero tras un verano en el que la pérdida de la virginidad le resulta decepcionante, un viaje de autodescubrimiento sexual la embarcará a partir del otoño en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo por las tardes. A las 22.10 en el Cinehoyts Parque Arauco.

En la competencia nacional se puede ver La Once, un documental de la directora Maite Alberdi, centrado en cinco mujeres de avanzada edad, quienes desde hace 60 años, sagradamente, se juntan a tomar el té una vez al mes. En estas reuniones se encuentran y desencuentran, comentan la actualidad, evocan el pasado común y se esfuerzan en demostrar que aún están vigentes. A las 20.45 Cinehoyts Parque Arauco.

Mommy del director canadiense Xavier Dolan es una de las películas más recomendadas de esta décima edición. Una viuda decidida a educar a su carismático hijo que padece déficit atencional. Mientras ellos tratan de ganarse la vida, una vecina misteriosa les ofrece su ayuda y de ahí surgen preguntas y misterios. A las 20.00 horas en Cinehoyts La Reina.

Welcome to New York del director Abel Ferrara es otra de las películas que podrás ver este año en la décima edición de SANFIC. La cinta está inspirada en el polémico escándalo de 2011 en el que se vio envuelto el ex-presidente del FMI Dominique Strauss-Kahn y es protagonizada por Gerard Depardieu. Un hombre poderoso que controla el destino económico de muchos países, se deja llevar por un frenético y desbocado deseo sexual. A las 22.30 en el Cinehoyts Parque Arauco.

Hoy también puedes ver el documental uruguayo Maracaná, dirigido por Sebastián Bednarik y Andrés Varela, la cinta reconstruye no solo el hecho deportivo, sino la realidad de los dos pueblos involucrados de la hazaña deportiva más grande y recordada del fútbol uruguayo. Se aportan datos poco conocidos, una historia de amor e imágenes muy bien elegidas. A las 21.30 horas en el CINEUC.

 

Comentarios