*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Trump en la Casa Blanca: ¿simple cambio de mando o profundo cambio de mundo? Trump en la Casa Blanca: ¿simple cambio de mando o profundo cambio de mundo?
Opina 20 de enero

Trump en la Casa Blanca: ¿simple cambio de mando o profundo cambio de mundo?

Por:
8 compartidos

Participa en nuestra encuesta de hoy

Llegó el día.

Este viernes el empresario inmobiliario Donald Trump asume la presidencia de Estados Unidos.


Tras 8 años bajo Barack Obama, el representante y no militante republicano llega a la Casa Blanca con una gran promesa bajo el brazo: “Make America Great Again”. Su llegada, fue parte de nuestro análisis obligado en Desde Zero.

Para algunos, el advenimiento de Trump representa un dramático cambio epocal: el resentimiento de la gran masa blanca de clase media y media baja, el resurgimiento de los nacionalismos, la nueva apuesta por el proteccionismo y un discurso que rompe con las estructuras de los últimos 70 años. Para otros, lo anterior es un fenómeno que siempre ha estado ahí, y la asunción de Trump constituye simplemente el regreso en gloria y majestad del Partido Republicano, con su retórica y su narrativa tradicional.

Desde luego que nosotros estamos atentos este evento, a sus detalles y a sus símbolos. Y como siempre, queremos conocer tu opinión al respecto, y para eso te invitamos a que participes en nuestra encuesta de hoy.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.