*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Basura Challenge: El único reto que vale la pena hacer Basura Challenge: El único reto que vale la pena hacer
Noticias 8 de agosto

Basura Challenge: El único reto que vale la pena hacer

Por:
73 compartidos

Una idea que nos beneficia a todos y aquí te contamos por qué.

Hace rato que hay retos para todo, pero hoy les contamos sobre uno que en realidad sí vale la pena replicar. Se trata del Basura Challenge, un reto que promueve la conciencia medioambiental.

Es así como nace el #BasuraChallenge, un reto que esta relacionado con el cuidado del medio ambiente, ya que la idea es recoger basura en lugares públicos, grabarse y subir su video con el hashtag #BasuraChallenge con el objetivo de viralizarlo.

Este desafío recién está comenzando a viralizarse, por lo que más allá de los likes, la idea es incentivar a que otras personas se motiven y lo hagan.

Este desafío es muy similar al Plogging, práctica que surgió en países escandinavos donde te invitan a salir a correr llevando consigo una bolsa para levantar la basura que se encuentra por delante del camino, promoviendo el cuidado ambiental.

La esencia de la movida, simple y llanamente, se explica desde el propio nombre, ya que es la combinación de dos términos en inglés: correr y recoger.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.