Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Celebra el “Día Mundial de la Tierra” con estos 5 documentales Celebra el “Día Mundial de la Tierra” con estos 5 documentales
Zero Emisión 20 de abril

Celebra el “Día Mundial de la Tierra” con estos 5 documentales

Por:
9 compartidos

Por si no lo recuerdas, esto se celebra el sábado 22 de abril.

Esta fecha nació para crear conciencia sobre los retos para preservar el planeta Tierra. Por lo mismo te recomendamos cinco documentales para que puedas conmemorarlo como se debe.

How To Save The World

En esta producción puedes ver el consumo que la humanidad hace cada día de los recursos naturales y cómo este supera la capacidad de la tierra, dando paso a las energías alternativas como principio de la solución.

¿Dónde lo puedes ver? En DIRECTV este jueves a las 22:00 hrs en OnDIRECTV.

The Ivory Game

Activistas de la vida silvestre se enfrentan a los cazadores furtivos en un esfuerzo por poner fin al comercio ilegal de marfil en África.

¿Dónde lo puedes ver? En Netflix

Shark Girl

Cuenta la hazaña de Madison Stewart y su lucha por salvar a los tiburones, quien está acostumbrada a bucear en aguas profundas, por lo que conoce el peligro que corren estos depredadores debido a su mala reputación, y se propone la difícil misión de rescatarlos

¿Dónde lo puedes ver? En DIRECTV este jueves a las 23:00 hrs en OnDIRECTV.

Terra

Los animales son los refugiados que a menudo olvidamos. En este documental de GoodPlanet y OMEGA, los directores Yann Arthus-Bertrand y Michael Pitiot examinan la relación humana con otras especies en la Tierra. Con una población mundial de 7.000 millones de personas, la idea es que tengamos el valor de cambiar la forma en que compartimos nuestro planeta.

¿Dónde lo puedes ver? En Netflix.

Seeds of time

A medida que el cambio climático se convierte cada vez más en una preocupación por nuestra supervivencia colectiva, Cary Fowler establece una misión para proteger nuestra agricultura de sus devastadores efectos. Fowler comenzó un banco de semillas en lo profundo de una montaña como una especie de arca agrícola para pastorear las semillas necesarias para mantener un sistema alimentario en un futuro desconocido. La película narra la misión, las luchas y los triunfos de Fowler mientras guarda nuestras semillas.

¿Dónde lo puedes ver? En Netflix.

Comentarios

También en Zero