*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Alta Fidelidad

Llegó el momento: Apple presentó el teléfono más grande de su historia Llegó el momento: Apple presentó el teléfono más grande de su historia
Noticias 12 de septiembre

Llegó el momento: Apple presentó el teléfono más grande de su historia

Por:
14 compartidos

Acá algunas de las novedades que presentó Tim Cook hoy en la conferencia de Apple.

Este miércoles se hizo la clásica conferencia en la que Apple da a conocer sus nuevas papitas en el mundo de innovación y tecnología.

En esta oportunidad, Tim Cook, consejero delegado de Apple, presentó a el iPhone XS y el XS Max, con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal, protección especial ante líquidos, y disponible en dorado, plateado y gris.

Lo impactante es que el S Max es el teléfono más grande creado por la empresa estadounidense, con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas. El XS normal posee una de 5,8″, igual que la del iPhone X, peros su batería durará 30 minutos más.

Otra novedad de estos equipos es que tendrán hasta 512 GB de memoria interna, para aplicaciones, fotos y videos. También anunciaron que vendrán con doble ranura para tarjeta SIM. Los equipos estarán disponibles en colores Silver, Space Gray y el nuevo Gold.

“Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado”, indicó durante la presentación Tim Cook.

Para el final, la compañía cumplió con todas sus filtraciones: anunció el iPhone XR, un teléfono más modesto en prestaciones, con una pantalla LCD (de menor calidad que la OLED) de 6,1 pulgadas y varios colores.

Aquí te mostramos el video oficial de la presentación de los nuevos iPhone

Video: YouTube/Apple

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.