*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Punto Zero

¿Egor se enojó con Franzani? (y así reaccionaron en redes sociales) ¿Egor se enojó con Franzani? (y así reaccionaron en redes sociales)
Noticias 13 de septiembre

¿Egor se enojó con Franzani? (y así reaccionaron en redes sociales)

Por:
8 compartidos

Ya habíamos comentado el paso de Elisa Zulueta e Ignacio Franzani, conductores de Gravedad Zero en Pasapalabra pero nos dimos cuenta de la mini disputa que tuvo nuestro conductor con Egor Montecinos, el estudiante de traducción, concursante de repechaje.

Todo paso durante el juego “La memoria”, que consiste en recordar nueve palabras que están unidas por un mismo concepto. Durante el juego, el equipo compuesto por Egor, Ignacio Franzani y Carolina Oliva, logró memorizar varias palabras gracias a la habilidad del joven, quien estuvo a punto de completarlo.

El gran problema es que Franzani decidió usar su memoria e intenó recordar las palabras en los últimos diez segundos, a pesar que Egor le insistía golpeando la mesa para que “pasara palabra”.

¿Por qué esto le afecto a Egor? Le impidió tener más segundos para “El Rosco”, juego en el que los concursantes dan la vida para quedarse con el gran pozo.

Egor no ocultó su descontento y lo expresó a través de sus reacciones corporales.

Aquí les dejamos algunas reacciones al momento

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.