*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video
Nicolás Castro

Lado Zero

Daniela Vega: “No teman niños, habrán brazos que contengan su hermosa naturaleza” Daniela Vega: “No teman niños, habrán brazos que contengan su hermosa naturaleza”
Noticias 13 de septiembre

Daniela Vega: “No teman niños, habrán brazos que contengan su hermosa naturaleza”

Por:
18 compartidos

La actriz nacional escribió un emotivo mensaje en Instagram.

La actriz transgénero ganadora del Oscar con la película “Una Mujer Fantástica”, Daniela Vega, se mostró muy emocionada tras conocer la noticia que llegó durante este jueves del parlamento, donde fue aprobada la ley de Identidad de Género.

Después de enterarse del acontecimiento, Vega comenzó escribiendo en Instagram que “el testimonio y el cuerpo como declaración de rebeldía. Pero no se puede ser rebelde sin antes ser digno, y la dignidad no es una fe, es un derecho”.

Aquí te dejamos el mensaje completo

El testimonio y el cuerpo como declaración de rebeldía. Pero no se puede ser rebelde sin antes ser digno, y la dignidad no es una fe, es un derecho.
No teman niños, habrán brazos que contengan su hermosa naturaleza.
Tapiar la puerta no va a oscurecer el horizonte, porque serán ustedes, niños quienes gobernarán su biografía. El arte, llave infinita de cerraduras inmóviles. La voluntad, motor del futuro que aparece hoy más esperanzador. Hay quienes no vieron este día, este amanecer, a sus cuerpos, dignificados por la memoria de la rebeldía, de la dignidad. Amor, motor de la experiencia. Amor, aval del espacio infinito.
Habitar, resistir, moverse en el calendario. El tiempo y la objetividad de sentirlo pasar.
Tener por fin hoy, el derecho de habitarlo, de pertenecer.
Cuerpo futuro, lienzo blanco de nuevas luchas, de nuevas utopías , de nuevos espacios,
de movimiento, de dignidad. ❤️
#RebeldiaResistenciaAmor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El testimonio y el cuerpo como declaración de rebeldía. Pero no se puede ser rebelde sin antes ser digno, y la dignidad no es una fe, es un derecho. No teman niños, habrán brazos que contengan su hermosa naturaleza. Tapiar la puerta no va a oscurecer el horizonte, porque serán ustedes, niños quienes gobernarán su biografía. El arte, llave infinita de cerraduras inmóviles. La voluntad, motor del futuro que aparece hoy más esperanzador. Hay quienes no vieron este día, este amanecer, a sus cuerpos, dignificados por la memoria de la rebeldía, de la dignidad. Amor, motor de la experiencia. Amor, aval del espacio infinito. Habitar, resistir, moverse en el calendario. El tiempo y la objetividad de sentirlo pasar. Tener por fin hoy, el derecho de habitarlo, de pertenecer. Cuerpo futuro, lienzo blanco de nuevas luchas, de nuevas utopías , de nuevos espacios, de movimiento, de dignidad. ❤️ #RebeldiaResistenciaAmor

Una publicación compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h) el

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.