*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

¿Tienes gatos? podrías ser más propenso al sadomasoquismo que los demás ¿Tienes gatos? podrías ser más propenso al sadomasoquismo que los demás
Tendencias 8 de agosto

¿Tienes gatos? podrías ser más propenso al sadomasoquismo que los demás

Por:
101 compartidos

Todo tendría relación con unos parásitos.

Quien diría…Ser un amante de los gatos tendría relación directa con la onda sadomasoquista, al menos así lo indica un estudio.

Una investigación que se le hizo a 36 mil personas en República Checa y que fue publicada en el diario de Psicología Evolutiva, reveló que existiría una relación entre la posesión de un gato y las probabilidades de practicar ese tipo de actos sexuales. Del universo del estudio, 741 personas estaban infectadas. +

¿La razón? los gatos estarían infectando a sus dueños con un parásito que los hace disfrutar de los golpes en la cama.

El toxoplasma gondii sería el parásito que proviene del cerebro de los gatos; este a su vez podría generar una toxoplasmosis, que es una infección que puede llegar a afectar el cerebro humano, y a su vez podría provocar que tengan atracción o excitación sexual en situaciones de miedo, violencia y peligro.

El estudio descubrió que habían grandes diferencias entre los infectados y los no infectados sobre todo en las fantasías sexuales y preferencias. Las personas con el parásito sintieron una atracción al bondage (práctica erótica donde se inmoviliza a la pareja) y en el caso de los hombres masoquismo.

¿Cómo se puede contraer este parásito? El toxoplasma se halla en las heces fecales de los gatos y aunque no lo creas, un tercio de las personas del mundo están infectados. Generalmente esta enfermedad no se desarrolla y los parásitos permanecen inactivos.

Para detectar si haz sido contagiado o no debes realizarte un examen de sangre.

Fuente: metro.co.uk

Comentarios

También en Zero