*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Negro Piñera: “Soy carretero porque es mi pega, porque soy un obrero del entretenimiento” Negro Piñera: “Soy carretero porque es mi pega, porque soy un obrero del entretenimiento”
Noticias 9 de julio

Negro Piñera: “Soy carretero porque es mi pega, porque soy un obrero del entretenimiento”

Por:
83 compartidos

De pasada, aprovechó de responsabilizar que la difusión de su video andando en exceso de velocidad estuvo a cargo Pamela Jiles...Acá los detalles.

Miguel “Negro” Piñera fue el protagonista de la sección “Manifiesto” del diario La Tercera, donde habló sobre su amor por la vida nocturna, aclaró qué pasó con el video en el que maneja a exceso de velocidad y los excesos, en general.

En este artículo, Negro desmiente que Sebastián Piñera le da mesada y que se llaman una vez a la semana.

“Mi hermano Sebastián nunca me ha dado mesada, yo he trabajado toda mi vida. Tuve mi primera discotheque a los 16 años, fui número uno en la radio, fui al Festival de Viña. Eso sí, Sebastián es súper preocupado de mí. Me llama una vez a la semana, me dice: “‘Negrito’, ¿cómo estái? ¿Necesitái algo? ¿Cómo está el corazoncito?” Él es muy generoso, incluso ahora le dije que me encantaría ser agregado cultural en Cancún..”, fueron sus palabras.

Sobre el video que se viralizó manejando a exceso de velocidad, explicó que es “de hace muchos años”, y que lo tenía guardado la diputada Pamela Jiles.

“Hace mucho que no manejo, aunque tengo mi licencia al día, pero hace muchos años que tengo chofer. Él me lleva y me trae de los carretes, yo no manejo por nada“, añadió, revelando además que fue filmado en Playa del Carmen. “Lo tenía guardado la diputada, que sabemos que es comunista y le tiene mucha mala a mi hermano Sebastián”.

Este es el video en cuestión:

También dijo que él era “el popular de los Piñera” y como una “paloma blanca” en su familia. El contraste de la familia es su hermano José, que “es la oveja negra, pero hay que puro chasconearlo. Le faltan unos copetes, una piscolita”, recomendó.

Negro Piñera también dijo que tiene una muy buena relación con su exparejas, que sus pérdidas familiares han sido sus grandes dolores y y que ha vivido una vida intensa, Piñera admitió que a su hermano “le gustaría ser un poco más como yo”.

“En las encuestas tendría mucha mejor aprobación que Sebastián, porque yo soy transversal. Por noche me saco 300 selfies: todos quieren una selfie conmigo, pero no todos quieren una selfie con Sebastián”, dijo al medio.

Sobre la serie de episodios de Diego Maradona en el Mundial, admitió que le “dio vergüenza, me dio pena. No sé cómo llega a ese estado, ¿cómo alguien llega ahí? Yo nunca he tenido un exceso. Pero tampoco me voy a hacer el cartucho: cuando fui joven probé todo”, confesó.

Maradona

“Jamás he estado borracho. Soy lo más ubicado y equilibrado que hay. Soy más sano que cualquiera y en el día me cuido. Incluso, hubo un tiempo en que era vegetariano, hacía yoga, tomaba macrobióticos y era cero alcohol. Duré 10 años así. Ahora también me alimento bien: estoy comiendo carnes blancas, mucho pescado, mucho antioxidante. Los antioxidantes son la papa”, recomendó el “Negro”….¿su secreto? no juntarse con gente de su edad. “Yo tengo 63, pero me siento de 33. Me siento en la edad de Cristo. Es más, creo que soy el Mesías”.

>>Revisa el manifiesto completo de Negro Piña acá<<

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.