*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Mauricio Bustamante y el tweet que indignó a varios argentinos Mauricio Bustamante y el tweet que indignó a varios argentinos
Noticias 9 de julio

Mauricio Bustamante y el tweet que indignó a varios argentinos

Por:
48 compartidos

Todo fue a raíz de un meme sobre Rusia 2018 que posteó Mauricio Bustamante en cuenta de Twitter, el que causó indignación para varios argentinos; incluido el medio El Clarín.

Mauricio Bustamante se vio involucrado en una tensa situación en redes sociales. El periodista de TVN y Cooperativa publicó un mensaje que enfureció a varios twitteros trasandinos y tiene que ver con el mundial de Rusia 2018.

Recordemos que dentro de los semi-finalistas, no clasificó ningún país sudamericano: las selecciones de Perú, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil quedaron en el camino.

Mauricio Bustamante compartió un meme en el que aseguró que aún queda un finalista sudamericano en la semifinal de Rusia. En la imagen aparece un mapa de América del Sur con una flecha apuntando las Islas Malvinas (Falkland Island) y la bandera de Inglaterra.

El mensaje, en tono de broma, no fue bien recibido por varios twitteros argentinos. Fue interpretado como burla por la guerra de las Malvinas.

En unos minutos, el periodista chileno borró el posteo y de inmediato subió una nueva publicación, donde pidió “mis sinceras disculpas a quienes pudieron sentirse afectados por un mensaje que publiqué más temprano.. Este ya ha sido borrado”.

El Clarín

El medio argentino El Clarín, hizo una nota al respecto en la que calificaron esta broma como “una provocación innecesaria y desubicada”.

En la nota, escribieron que “varios comenzaron a reclamarles a las autoridades de TVN (Televisión Nacional de Chile), donde trabaja, que sea separado de su cargo o, al menos, castigado”.

Acá algunas de las reacciones de twitteros indignados

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.