*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Los nuevos testimonios de acoso contra Nicolás López Los nuevos testimonios de acoso contra Nicolás López
Noticias 9 de julio

Los nuevos testimonios de acoso contra Nicolás López

Por:

Kathy Contreras y Pilar Muñoz se unieron y revelaron sus incómodas situaciones con el director de "Qué pena tu vida".

El viernes en Primer Plano (Chilevisión) se profundizó sobre las denuncias de acoso sexual y laboral en contra de Nicolás López. En esta oportunidad hablaron dos nuevas denunciantes: la modelo y ex Calle 7 Kathy Contreras y la actriz Pilar Muñoz.

Ambas fueron acosadas en una fiesta tras la avant premiere de una de las películas del director.

“¿Ustedes actrices? La única forma de entrar a una película mía es que ustedes se den un beso”, relató Muñoz, quien reconoció: “quedé helada. Fue horrible”.

De todas maneras, Pilar destacó que “esto pasa todos los días (…) está lleno de productores, de directores que están detrás de cámara y lo hacen”.

Mientras que Kathy Contreras especificó que no fue la única vez que fue acosada por López: “(Me dijo) ¿por qué no hacemos a escena juntos? Tú me das un beso y actúas”, comentó en el programa.

“Me corrí hacia atrás y le dije que me gustaba otra persona. Luego de eso yo bajé y se lo conté a las personas que andaban conmigo. Lo justifiqué diciendo que él estaba con trago”, detalló.

Kathy Contreras recordó las palabras de López al momento de acosarla: “Me dijo ‘yo soy el director, ¿no quieres ser actriz?’”.

Comentarios

También en Zero