*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Punto Zero

Los nuevos testimonios de acoso contra Nicolás López Los nuevos testimonios de acoso contra Nicolás López
Noticias 9 de julio

Los nuevos testimonios de acoso contra Nicolás López

Por:

Kathy Contreras y Pilar Muñoz se unieron y revelaron sus incómodas situaciones con el director de "Qué pena tu vida".

El viernes en Primer Plano (Chilevisión) se profundizó sobre las denuncias de acoso sexual y laboral en contra de Nicolás López. En esta oportunidad hablaron dos nuevas denunciantes: la modelo y ex Calle 7 Kathy Contreras y la actriz Pilar Muñoz.

Ambas fueron acosadas en una fiesta tras la avant premiere de una de las películas del director.

“¿Ustedes actrices? La única forma de entrar a una película mía es que ustedes se den un beso”, relató Muñoz, quien reconoció: “quedé helada. Fue horrible”.

De todas maneras, Pilar destacó que “esto pasa todos los días (…) está lleno de productores, de directores que están detrás de cámara y lo hacen”.

Mientras que Kathy Contreras especificó que no fue la única vez que fue acosada por López: “(Me dijo) ¿por qué no hacemos a escena juntos? Tú me das un beso y actúas”, comentó en el programa.

“Me corrí hacia atrás y le dije que me gustaba otra persona. Luego de eso yo bajé y se lo conté a las personas que andaban conmigo. Lo justifiqué diciendo que él estaba con trago”, detalló.

Kathy Contreras recordó las palabras de López al momento de acosarla: “Me dijo ‘yo soy el director, ¿no quieres ser actriz?’”.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.