*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Abogada de Nicolás López: “Las denuncias en el ámbito de los delitos son falsas” Abogada de Nicolás López: “Las denuncias en el ámbito de los delitos son falsas”
Noticias 9 de julio

Abogada de Nicolás López: “Las denuncias en el ámbito de los delitos son falsas”

Por:
10 compartidos

Acá van los detalles:

Tras los nuevos episodios de denuncia que se mostraron en Primer Plano, el domingo fue el turno de hablar de la abogada de Nicolás López; estamos hablando de Paula Vial, quien salió a hablar sobre los episodios de acoso y abuso de los que está siendo acusado el director de Qué pena tu vida“.

Paula Vial, reconocida abogada feminista, fue invitada al programa Mesa Central, en donde habló que “lo que se le imputa es que él habría cometido delitos” a lo que explicó que “niego los hechos en la medida que en el proceso muchos de ellos no son efectivos”.

“Como su defensora he tenido acceso a la evidencia y puedo afirmar que las denuncias en el ámbito de los delitos son falsas”, sentenció.

“Lo que quiero instalar es que ante el ambiente y el contexto que existe, él no ha podido instalar hasta ahora una real oportunidad de defensa. No ha habido un equilibrio, no ha habido un espacio en que pueda hacer sus descargos. Públicamente él hoy está condenado. Si ese era el objetivo que quienes participaron en el reportaje perseguían, está cumplido”, aseguró.

“Si es verdad que ese litigio se da a través de los medios, yo quiero trasladarlo a donde corresponde. Quiero que esas denuncias se investiguen por el Ministerio Público y ahí entregar los argumentos que muestran que Nicolás no ha cometido delitos y de eso si existe un consenso público, un veredicto popular”, explicó.

Fuente: El Dínamo

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.