*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

La Buena Vida

Noticias 12 de junio de 2018

De otro planeta: Dennis Rodman llora por Trump y Kim Jong-un

Y acá te contamos qué tiene que ver la criptomoneda de marihuana.

El mundo está patas para arriba. Finalmente Donald Trump viajó a Singapur para reunirse con Kim Jong-un para hacer la paz entre ambos países en cuanto a desnuclearización de la península coreana y el cese de hostilidad entre ambos.

Dennis Rodman, ex jugador de la NBA, actor y personalidad de Hollywood fue uno de los invitados especiales a esta cumbre. Es amigo de ambos (sí, de Trump y de Kim Jong-un) y estaba promocionando a PotCoin, la criptomoneda de la marihuana y el patrocinador del viaje de Dennis.

En entrevista con CNN, Dennis -quien llevaba en la cabeza un jockey con el sello “Make Ameica Great Again- tuvo un colapso emocional ya que rompió a llorar en cámara. Estaba muy feliz por este histórico encuentro.

Rodman recordó un desencuentro con Barack Obama, cuando le aseguró que “tenía un mensaje de Corea del Norte”. “No importó. Les dije a todos: ‘La puerta se va a abrir'”, agregó Rodman. Y llegaron las lágrimas.

“Es maravilloso, es maravilloso. Cuando dije eso y volví a mi casa, recibí tantas amenazas de muerte. Recibí tantas amenazas de muerte mientras protegía todo. Creía en Corea del Norte”, rememoró Rodman, que tuvo numerosos encuentros con Kim en el pasado.

Cómo es que Dennis Rodman es el queso de Trump y Kim Jong-un

Todo es tan raro que es mejor que te sientes. La telenovela comienza así: en 2013 el basquetbolista fue linchado por la prensa porque se volvió cercano a Kim Jong-un.

En 2014, Dennis dijo que Trump era sólo otra celebridad de la TV, estaba interesado en viajar a Corea del Norte. Esto detonó una guerra de tweets que duró años, hasta que en un minuto se arreglaron.

“Cuando me dijeron que tuviera un encuentro, cara a cara con él, no lo pensé y fui a verle. Luego me atacaron sin piedad, de todas partes del mundo (…) Recibí el apoyo de mis amigos, del coach Phil Jackson y de mis hijos. Pero el tiempo terminó dándome la razón. Creo que esto es maravilloso para el mundo entero, fueron las palabras de un emocionado Dennis.

Rodman toma crédito indirecto del acercamiento entre Corea del Norte y EE.UU. Esta orgulloso y no puede más de la felicidad.

Fuente: FayerWayer

Comentarios

También en Zero