*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Punto Zero

Kit Harington y Rose Leslie se casaron (y sentimos que fue la boda real de Westeros) Kit Harington y Rose Leslie se casaron (y sentimos que fue la boda real de Westeros)
Noticias 25 de junio

Kit Harington y Rose Leslie se casaron (y sentimos que fue la boda real de Westeros)

Por:
49 compartidos

Dieron el "sí" en un castillo de la familia de la actriz y acá van los detalles.

Finalmente Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygrite) dieron el sí y son oficialmente marido y mujer. Se casaron en un castillo de la familia de la actriz en Escocia.

Obviamente, a la ceremonia fueron algunos de los compañeros más cercanos de la pareja como Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke.

A la tarde, la pareja y los invitados llegaron a la Iglesia de Rayne, cerca del castillo Wardhill, que pertenece a la familia de Leslie y tiene 900 años. Allí se ha celebrado la recepción posterior al enlace. Según The Sun, la pareja contrató a la banda Mumford & Sons, de los que ambos son admiradores.

Ambos se conocieron en Islandia en 2012, durante el rodaje de la serie y anunciaron su compromiso en el periódico The Times el pasado septiembre. El actor ha confesado que ama Islandia “porque es precisamente allí” donde se enamoró.

Si bien Juanito Nieves había bromeado con la posibilidad de vestir una falda escocesa el día de su boda, finalmente ha optado por no hacerlo. Vistió un traje tradicional. La novia, que actualmente protagoniza The Good Fight, lucióo un vestido blanco con mangas de encaje, velo y una corona de flores.

Acá te dejamos algunas fotos del matrimonio

La flamante novia

Sansa y Arya

Tyrion

Malin Ackerman y Jack Connelly

Daenerys, la tía de Juanito, también estuvo invitada

La pareja muy feliz saliendo de la iglesia

Felicidad máxima

Y este tweet con el que simpatizarán much@s

Comentarios

También en Zero