*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

El golpe del siglo: Desaparecieron 3 mil kilos de palta hass El golpe del siglo: Desaparecieron 3 mil kilos de palta hass
Noticias 1 de junio

El golpe del siglo: Desaparecieron 3 mil kilos de palta hass

Por:
20 compartidos

La nueva criptomoneda chilena.

¿Será la palta la criptomoneda del futuro? Puede que sí, ya que se ha desatado una verdadera locura tras el alza de este “oro verde”.

Unos desconocidos sustrajeron casi 3 mil kilos de palta hass desde una parcela en La Cruz, región de Valparaíso. Para los fanáticos de la palta, esto es el robo del siglo. Es como el golpe de La Casa de Papel, pero con paltas.

La Estrella de Quillota, aclaró que desconocidos se llevaron el 80% de la producción del predio, hecho que quedó al descubierto este miércoles, cuando la propietaria a constató que sus árboles estaban sin paltas.

“Cuando fuimos nos dimos cuenta que faltaba mucha palta, que la habían tirado, porque así es como se las roban y avanzábamos y seguíamos viendo que faltaban. Se robaron la palta más grande, de primera, segunda y tercera”, dijo la afectada al medio local.

En el atraco, los asaltantes usaron “unos pallets a un lado del predio”, para arrancar el producto.

¿Por qué tanta locura? Recordemos que por la falta de lluvias, hubo un alza de precios, por lo que el precio del kilo está entre los 3 mil y 5 mil pesos.

Les dejamos un meme sobre el alza de la palta.

Fuente: Biobiochile

Comentarios

También en Zero