*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Punto Zero

Por cuatro horas 18 editoriales venderán libros sin iva Por cuatro horas 18 editoriales venderán libros sin iva
Agenda 26 de junio

Por cuatro horas 18 editoriales venderán libros sin iva

Por:
157 compartidos

Atento, acá las coordenadas.

Agregar al Calendario

Una excelente oportunidad se presenta para los lectores: el próximo jueves 28 de junio y el jueves 5 de julio se realizarán nuevas versiones de la feria de libros 4 Horas sin IVA en la Fundación Cultural de Providencia.

Esto será las 16:00 y 20:00 horas, la feria 4 horas sin IVA busca ampliar el acceso y recordar política y socialmente que un impuesto diferenciado para el sector del libro es necesario.

“Son cambios importantes y creemos que es algo que se debe modificar y actualizar. Tenemos la esperanza en que el nuevo Gobierno pueda interesarse en resolver con más energía este tipo de problemas, que en este minuto es una de las trabas para la democratización del libro en nuestro país”, comentó Francisca Muñoz, directora ejecutiva de Editores de Chile.

Coordenadas

La cita es para el jueves 28 de junio en el Jardín de las Artes de la Fundación Cultural de Providencia (Av. Nueva Providencia 1995) desde las 16:00 hrs hasta las 20:00 hrs. La entrada es liberada pero en caso de lluvia, la feria se suspende.

Esto mismo, se replica para el jueves 5 de julio.

Comentarios

También en Zero