*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Gravedad Zero

The Weeknd se reconcilia con Bella Hadid (y Selena Gomez no está nada contenta) The Weeknd se reconcilia con Bella Hadid (y Selena Gomez no está nada contenta)
Noticias 16 de mayo

The Weeknd se reconcilia con Bella Hadid (y Selena Gomez no está nada contenta)

Por:
47 compartidos

Sigue la telenovela .....

Gracias a los papparazeos de Cannes, nos enteramos que The Weeknd tuvo un “remember” con la modelo Bella Hadid, ya que la pareja fue fotografiada en un momento muy romántico. Ambos se reencontraron en una fiesta ofrecida por el diseñador Alexander Wang el jueves por la noche en un local cercano a la Croisette, espacio donde se lleva a cabo el Festival de Cannes.

“Queste ragazze ti vogliono solo quando sei un vincitore, ma tu sei stata con me fin dall’inizio…” 😍😍❤️😭 #bellahadid #theweeknd

Una publicación compartida de @ yourlifeinplastic el

Luego, salió el video de un beso entre ambos

They are back 🤫😍 #bellahadid #theweeknd

Una publicación compartida de @ truffle.uk el

Y no es la primera vez que tienen un “remember”, ya que E! Online afirmó que también estuvieron juntos en el festival Coachella, donde “estuvieron besándose toda la noche”.

“Bella nunca perdió el sentimiento por Abel (The Weeknd) y tenía la esperanza de que finalmente volvieran a estar juntos”, reveló la fuente. Agregó que los ex se han visto secretamente los últimos meses pero que “no son oficiales”. Mientras tanto, una fuente separada dijo que el intérprete de “Starboy” estaba “disfrutando de su vida como soltero ” después de su separación con Selena Gomez.

Selena no está indiferente

Mientras The Weekns se encuentra disfrutando con los amigos y con Bella, Selena Gomes se ha enfocado en su carrera como productora y está trabajando en su música. El gran “pero” es que no está nada contenta con la reunión de Bella y Abel.

Según una fuente que informó a Hollywood Life, la cantante se sorprendió mucho al ver la fotografía y no le cayó muy bien la noticia del regreso de su ex pareja con Bella.

“Selena gritó, ‘qué diablos’, cuando descubrió que Bella y Abel se besaron en Cannes. Está triste de que las cosas no hayan funcionado entre ella y Abel y piensa que es un tipo genial, por lo que espera poder encontrar la felicidad. Pero ella estaba completamente conmocionada y no puede creer que vuelvan a estar juntos después de todo lo que han pasado”, comentó la fuente a Hollywood Life.

 

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.