*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

El Rey León real: fotógrafo capturó a padre e hijo igual que Simba y Mufasa El Rey León real: fotógrafo capturó a padre e hijo igual que Simba y Mufasa
Noticias 17 de mayo

El Rey León real: fotógrafo capturó a padre e hijo igual que Simba y Mufasa

Por:
83 compartidos

Lo más adorable que verás hoy.

Para todos aquellos que han visto El Rey León, hay un momento muy bonito (y extremadamente cursi) donde Mufasa le muestra a Simba el gran reino.

Una escena similar fue la que presenció el fotógrafo Marc Mol en Tanzania. En la secuencia podemos ver que las imágenes coinciden con la película y es muy emocionante.

“Estuve sentado en mi vehículo durante muchas horas esperando la posibilidad de que los leones subieran a esa roca en el momento justo para disfrutar de una agradable puesta de sol y una silueta”, señaló al Daily Mail.

“Siempre he sido fan del ‘Rey León’ y después de esperar y esperar mucho, los leones finalmente se pararon en el lugar correcto, justo donde yo quería y justo en el momento correcto, y eso rara vez sucede”, afirmó emocionado el hombre.

A continuación, las impactantes imágenes:

Fuente: Daily Mail

 

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.